STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
HERRAMIENTAS NARRATIVAS PARA COMUNICADORES, CREATIVOS Y EMPRENDEDORES
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Description
ÍNDICE STANDIN' AT THE CROSSROADS I. EL PODER DE LAS HISTORIAS 1. La guerra del fuego 2. La cebolla de Ibsen 3. Born in the USA 4. Las edades de la publicidad Entrevista con Luc Chomarat II. MARCAS Y STORYTELLING: ALGUNAS NOCIONES FUNDAMENTALES 5. Buscand o pelea 6. El síndrome del Titanic 7. De la estrategia a la táctica 8. La experiencia de marca Entrevista con Louise Beveridge III. LAS CINCO CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA HISTORIA 9. Simplicidad 10. Sorpresa Entrevista con Christophe Blain 11. Concreción 12. Vero...Status: With stock
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DetailsEDITORIAL GG
2019
174 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788425232046
Language: CASTELLANOTranslator: VELASCO QUINTELA, UNAI
Category: Communication