Add to favourites

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

HERRAMIENTAS NARRATIVAS PARA COMUNICADORES, CREATIVOS Y EMPRENDEDORES
LAMARRE, GUILLAUME

VAT included

Description
ÍNDICE STANDIN' AT THE CROSSROADS I. EL PODER DE LAS HISTORIAS 1. La guerra del fuego 2. La cebolla de Ibsen 3. Born in the USA 4. Las edades de la publicidad Entrevista con Luc Chomarat II. MARCAS Y STORYTELLING: ALGUNAS NOCIONES FUNDAMENTALES 5. Buscand o pelea 6. El síndrome del Titanic 7. De la estrategia a la táctica 8. La experiencia de marca Entrevista con Louise Beveridge III. LAS CINCO CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA HISTORIA 9. Simplicidad 10. Sorpresa Entrevista con Christophe Blain 11. Concreción 12. Vero...[Read more]

Status: With stock

Availability

For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.

To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.

DetailsEDITORIAL GG
2019
174 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788425232046
Language: CASTELLANO
Translator: VELASCO QUINTELA, UNAI
Category: Communication

THEMES